LA EDITORIAL

Ediciones Fiomat y Detallitos, siempre pensando en ti, crean este blog donde podremos estar mas cerca a ustedes y además podrás comentar y publicar temas con tu nombre y la gente te conocerá. Si deseas ser publicar tus trabajos aqui sólo envianos un email a informes@edicionesfiomat.com y te enviaremos la invitacion, tambien podemos hacer cambio de links de igual manera nos escribes. Recuerda que hacemos envios de revistas a tu país. Besos a todas...



Entra a nuestra web FIOMAT



miércoles, 26 de mayo de 2010

Un regalito de microporoso


Hola Hace mucho que no posteamos, nuestra amiga Lina alimenta mas el blog, por ello le agradecemos mucho.
En esta oportunidad les dejamos material para que impriman con moldes y las formas de usar el microporoso, esperamos sea de su agrado.
PRONTO.... REGALAREMOS REVISTAS, si las sortearemos entre nuestras seguidoras, si es que son del extranjero se las enviaremos,

saludos

El equipo de Editorial Hilder

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soy super ADMIRADORA DE USTEDES!!! y en serio su revista seria un exito aqui en mexico, ojala pudieran contactarme para yo ser su distribuidora y CON GUSTO LES PUEDO AYUDAR A ACTUALIZAR SU BLOG con algunas pap que haga exclusivamente para ustedes tengo varias ideas.

monalekas@gmail.com

Gipsyqueen dijo...

Hola amigos de Hilder...mil gracias por esta revista...antes no la había visto y yo también, soy fan de todo lo que ustedes nos presentan...ya me guardé este regalito y de seguro lo estaré compartiendo con las amigas de otros países, a través de proyectos y Cursos en foros...
Estaré muy atenta al sorteo de revistas...un abrazo...Lina

Anónimo dijo...

amigos hilder me gustan mucho sus revistas me encantaria tener todas pero yo soy de mexico quisiera saber si la revista llega por aca y donde la encuentro o bien como las puedo conseguir me encantan soy super fan
aide
aidem192@gmail.com

Anónimo dijo...

amigos hilder me gustan mucho sus revistas me encantaria tener todas pero yo soy de mexico quisiera saber si la revista llega por aca y donde la encuentro o bien como las puedo conseguir me encantan soy super fan
aide
aidem192@gmail.com

Luciene e.v.a dijo...

Linda demais. Adorei!!!!

Ismaluz dijo...

Hola amigos de Hilder!!! Los felicito por esta hermosa propuesta. Genial los proyectos! También soy su seguidora y admiradora. Muchas gracias por compartir y enseñarnos tántas cosas lindas. Un abrazo desde Argentina, Ismaluz

Unknown dijo...

hola amigas
soy yenny de Barrancabermeja Santander (colombia) hasta ayer vi por net su revista, me fascino, como maestra de preescolar su contenido es muy divertido , y apto para niños.
gracias lastima que aqui en colombia no se puedan conseguir

María Teresa dijo...

solo maravillada cada vez mas viendo este blog y estas super revistas, como puedo adquerirlas desde Chile
saludos
y felicidades quien actualliza el blog
muchos cariños y gracias