LA EDITORIAL

Ediciones Fiomat y Detallitos, siempre pensando en ti, crean este blog donde podremos estar mas cerca a ustedes y además podrás comentar y publicar temas con tu nombre y la gente te conocerá. Si deseas ser publicar tus trabajos aqui sólo envianos un email a informes@edicionesfiomat.com y te enviaremos la invitacion, tambien podemos hacer cambio de links de igual manera nos escribes. Recuerda que hacemos envios de revistas a tu país. Besos a todas...



Entra a nuestra web FIOMAT



lunes, 22 de febrero de 2010

Souvenir angelitos en fomi toalla y fomi corrugado

Estos recuerditos son muy sencillos de realizar...La técnica es fomi toalla y fomi corrugado.
Para lograr el fomi toalla, sólo debemos trabajar sobre fomi de 2mm o de 3mm, con una lija 100 para madera frotaremos el fomi en una dirección (horizontal) hasta obtener la textura deseada...luego realizaremos el mismo procedimiento ,pero esta vez, en sentido opuesto (vertical)...Repetiremos el procedimiento hasta obtener una textura como de gamuza,algo ahuecada...Cuidar de no romper el fomi.
Es recomendable primero trabajar sobre el fomi (recorte) y después transferir el molde,ya que al aplicarle la técnica al fomi podemos modificar la pieza que necesitamos.
Para lograr el fomi corrugado, necsitamos contar con 2 recortes de cartón corrugado.Colocaremos uno de los cartones con el corrugado hacia arriba, sobre él colocaremos el fomi y sobre el fomi un recorte de cartón corrugado, pero con el diseño hacia abajo.


Aplicaremos plancha caliente sobre el último cartón corrugado.
ahora para no quemarnos, pondremos un papel o tela, sobre el cartón corrugado aún caliente...Pasaremos nuestra mano, para afirmar el diseño del corrugado sobre el fomi.
Retiramos, la tela los cartones y listo!!!...fomi corrugado
Espero que les sirva...Aquí les dejo los patrones.

3 comentarios:

Gipsyqueen dijo...

Señores Edit. Hilder...mil disculpas, tal vez por el apuro escrbí mal algunos términos entre ellos Ahuevada,,,cuando vebía decir "ahuecada"...yo, no pudeo editarlo, les agradecería que ustedes lo hagan.
Atentamente.
Prof. Lina Vásquez O.

Gipsyqueen dijo...

Pude corregir el error, nuevamente, mil disculpas...
Atentamente.
Prof. Lina Vásquez O.

Unknown dijo...

Hola, No te preocupes amiga... errores como esos aveces pasa, ya queda como una anecdota graciosa, la verdad que cuendo me contaste no pude evitar la risa.

Saludos