LA EDITORIAL

Ediciones Fiomat y Detallitos, siempre pensando en ti, crean este blog donde podremos estar mas cerca a ustedes y además podrás comentar y publicar temas con tu nombre y la gente te conocerá. Si deseas ser publicar tus trabajos aqui sólo envianos un email a informes@edicionesfiomat.com y te enviaremos la invitacion, tambien podemos hacer cambio de links de igual manera nos escribes. Recuerda que hacemos envios de revistas a tu país. Besos a todas...



Entra a nuestra web FIOMAT



lunes, 5 de abril de 2010

Mundo de Sorbetes












Hola Amigas, y aqui un material con los pasos principales, moldes y procedimiento, de lo que es nuestro mundo de Sorbetes, ya saben que pueden encontrar mas, al adquirir las revistas.

Besitos a todas

7 comentarios:

Gipsyqueen dijo...

Qué belleza de trabajitos...la verdad, no he trabajado con éstas técnicas , pero ahora ya me motivé...quedan preciosos!!!
Gracias...Lina

Anónimo dijo...

Hola buen dia, POR FAVOR ayudenme a poder adquirir sus revistas, soy de mexico y aqui no se consiguen. Ya sea que haga un deposito por western union y me las manden por correo. Estan preciosas!!!

mi correo es carmeniit@gmail.com

Leskka dijo...

Oi,
Muito legal o blog de vocês. Adoro os trabalhos, pena que no Brasil não achamos as revistas.
Parabéns!
bjins
http://leskka2.blogspot.com

Unknown dijo...

Gracias leskka y Monalekas, Estamos pensando como hacer para enviar revistas a sus paises y porque no buscar alguien que nos representede forma seria en otro país.

Saludos

Gipsyqueen dijo...

Hola amigos de Hilder...les transfiero una consulta de una amiga de España que me escribió al blog:

HOLA SOY VIRGINIA, HUSMEANDO Y BUSCANDO UNA REVISTAS DE MANUALIDADES DE LA EDICCION HIDLER TE ENCONTRE,SOY ESPAÑOLA Y CLARO AQUI NO SE VENDES, TU SABRIAS DONDE PODRIA CONSEGUIR ALGUNA, TE PARECERE UN POCO ATREVIDA PERO ES QUE SON TAN LINDAS, BUENO TE FELICITO POR TU BLOG, QUE SIGAS CREANDO Y ENSEÑANDO, Y TE INVITO A PASAR POR LOS MIOS UN BESO GORDO DESDE ESPAÑA

Ismaluz dijo...

Muchísimas gracias!!! Yo no tengo internet de momento... Me contacto desde la casa de mi hermano y me estaba perdiendo tántas cosas!!!! Gracias !!!

MARIA VIRGINIA MANUALIDADES dijo...

TENGO A EDITORIAL HILDER Y TU BLOGSPOT COMO FAVORITOS SIEMPRE LOS ESTOY VISITANDO..LA REVISTA ES GENIAL.. TANTO ASI.. QUE UNOS AMIGOS QUE VIAJARON A PERU RECIENTEMENTE.. LES ENCARGUE VARIAS DE SUS REVISTAS..Y QUE NO SE LES OCURRIERA VENIR SIN MI ENCARGO..POR QUE LOS IBA A DEVOLVER PERO EN BUS...JEJEJEJE...MUCHAS FELICIDADES..