LA EDITORIAL

Ediciones Fiomat y Detallitos, siempre pensando en ti, crean este blog donde podremos estar mas cerca a ustedes y además podrás comentar y publicar temas con tu nombre y la gente te conocerá. Si deseas ser publicar tus trabajos aqui sólo envianos un email a informes@edicionesfiomat.com y te enviaremos la invitacion, tambien podemos hacer cambio de links de igual manera nos escribes. Recuerda que hacemos envios de revistas a tu país. Besos a todas...



Entra a nuestra web FIOMAT



miércoles, 8 de junio de 2011

Lapifucho para el rey de la casa...

Hola amigas y amigos ...hoy, deseo presentarles una opción para celebrar a papito...es un lapifucho, fofulápiz o como los conocen nuestras amigas de Brasil "ponteiras".
La técnica, requiere de termoformado y fomi 4D que es el forrado de piezas de tecnoport, unicel o anime, en este caso es una esferita de aprox. 14 cms. de contorno.
Los lapifuchos, son decoradores de lápices, totalmente elaborados con fomi..se trabajan en base a un tema, en este caso..El día del padre..y escogí justamente  a un rey, porque muchos de nuestros padres, son seres maravillosos que sacan adelante a la familia con mucho esfuerzo, y se dan por entero a la formación de sus hijos...Cómo no celebrar a este ser tan especial...coronándolo como el rey de nuestros corazones...?
Espero que les guste la propuesta...los moldecitos...PAP y videito del mismo,pueden encontrarlos en www.fomimanualidades.com que es la comunidad creada para todos los amantes del fomi.
Lina

2 comentarios:

KATY LA ORUGA dijo...

GRACIAS LINA, PRECIOSO TRABAJO... COMO TOOS SABEMOS ES MUY DIFICIL ENCONTRAR UNA MANUALIDAD UTILITARIA PARA PAPIS PERO ESTA ES MUY LINDA Y ADEMAS LES SIRVE.. GRACIAS LINA.. TE MANDO UN BRAZOOOOTE POR FACILITARNOS LA TAREITA!!

Gipsyqueen dijo...

Hola Katyta...estoy ya terminando de tomar las fotitos para subir los 6 restantes con sus moldes, para que si se animan puedan realizarlos...un gran abrazo, para tí...